P2P Heath

Heath Project dará como servicio el siguiente sistema que presentamos como p2p.heath.cl con derechos legales sobre el mismo.

Heath Project Dictara como Intermediarios administradores certificados y relativamente conocidos por la CriptoComunidad.

P2P Heath va dirigido a ser el medio de transacción usado para todas las personas que quieran tranzar en Criptos, Tokens, Coins, Dólares Electrónicos.

P2P Heath Regirá el siguiente protocolo al cual los usuarios deben acatar:

1.- Todo Vendedor o Comprador deben usar el servicio de los Ministros de Fe o Intermediarios avalados por Heath Project.

2.- Heath Project no se hará responsable por estafas acaecidas al no usar el servicio de Ministros de Fe o Intermediaros. Así mismo Heath solo se hará responsable si alguna Estafa implica a un Intermediario como Estafador.

3.- P2P Heath estará al tanto de todas las transacciones realizadas en la plataforma, para asi llevar un control de cada una de ellas para que así sus usuarios tengan el porcentaje de Seguridad y Confianza al 100%.

4.- Los Ministros de Fe o Intermediarios cobraran el 1% del monto de transacción entre Vendedor y Comprador.

5.- El Porcentaje de los Intermediarios será cancelado por parte del Comprador, el cual será cobrado una vez el intermediario libere los Tokens al Comprador. (Queda de parte del Intermediario cobrar o no su % por servicio)

Los Ministros de Fe o Intermediarios avalados por Heath Project serán Publicado en la Página principal de p2p.heath.cl . Así mismo como los Usuarios Verificados mediante KYC.

Pasos para una compra segura:

1.- El vendedor debe Ubicar a su comprador, y preguntarle su tasa de su Token a vender.

2.- El vendedor una vez ubicado su comprador debe buscar el servicio de un Ministro de Fe o Intermediario como medida obligatoria y tanto como el Vendedor y Comprador deben informar de su Negocio al Intermediario.

3.- Una vez el intermediario este al corriente de la transacción a realizar, así como las partes involucradas, el vendedor procederá a enviarle los Tokens al Intermediario. El intermediario confirmara al Comprador, una vez el comprador le haga el pago correspondiente al vendedor ambas partes al ver que el proceso fue realizado con éxito le notificaran al Intermediario para que proceda a la liberación de los tokens.

4.- Una vez finiquitado el Comercio, se le agradece al Vendedor dejar referencia de su venta con su Comprador seleccionado asi mismo como Ambos deben dejar referencia del Intermediario.

BTCClicks.com Banner
GANA BITCOIN VIENDO PUBLICIDAD DEJA QUE TU NAVEGADOR REALICE TODO EL TRABAJO